Enviar Paquetes a Italia
Crea tu envío de forma simple y segura
Enviar paquetes a Italia desde España puede parecer un desafío, especialmente para empresas y pymes que dependen de la puntualidad y el cuidado en sus envíos. En Sendglo, entendemos tus necesidades y trabajamos para que el proceso sea tan sencillo como posible. Nuestra herramienta online te ayuda a comparar tarifas, gestionar la documentación necesaria y hacer un seguimiento completo de tus envíos, todo desde un solo lugar.
Conectamos personas y negocios, asegurando que maletas, productos, documentos y muestras lleguen a su destino en Italia de manera rápida, segura y sin complicaciones.
¡Cotiza tu envío de España a Italia Ahora!
Introduce los detalles de tu paquete y obtén opciones de envío con las mejores tarifas y tiempos de entrega.
¿Por qué hacer tus envíos con Sendglo?
Italia es un destino estratégico para numerosas empresas españolas gracias a su proximidad y las sólidas conexiones comerciales entre ambos países. Mandar un paquete de España a Italia no tiene por qué ser un desafío. Descubre cómo nuestra plataforma te brinda ventajas competitivas que transformarán la forma en que gestionas tus envíos a Italia.
¿Cómo funciona Sendglo?
Gestionar los envíos de tu empresa ¡Nunca fue tan fácil!


Antes de empezar a enviar tu paquete a Italia, recuerda que si te registras, obtendrás nuestras tarifas especiales para autónomos, empresas y Pymes, así que sigue los siguientes pasos te de indicamos a continuación.
1. Crea tu cuenta gratis
Regístrate en minutos para ver las tarifas especiales.
2. Introduce los detalles del envío
Proporciona el peso, dimensiones y destino del paquete en nuestra plataforma.
3. Compara y elige la mejor opción
Accede a una lista de servicios de paquetería, clasificados por precio, tiempo de entrega y calidad del servicio.
4. Confirma tu envío
Selecciona el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y contrata, gestiona todos los detalles del envío y listo.
¡Deja el resto en nuestras manos!
Gestionamos la recogida y el seguimiento del paquete hasta su destino en Francia.
¿Necesitas que gestionen tus envíos de principio a fin?
Te ofrecemos “A tu medida” un servicio de gestión integral para empresas que quieren delegar todo el proceso de envío en Sendglo para centrarse en lo más importante “Hacer crecer su negocio”
¡QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE SERVICIO!¿Por qué elegir nuestra plataforma?
OPTIMIZACIÓN
DE COSTES Y TIEMPO
Plataforma de envíos online con Tarifas especiales para autónomos y empresas registrados.
COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL
Gestiona tus envíos desde y hacia cualquier destino. Desde España a Francia y/o Francia a España.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te guiamos en el cumplimiento de normativas, resolvemos tus dudas sobre embalaje, etiquetado y documentación.
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Controla cada etapa del proceso para garantizar la seguridad de tus productos.
FORMA DE PAGO PERSONALIZABLE
Elige la forma de pago que más se adapte a tu empresa con nuestros planes personalizados*.
FACTURACION UNIFICADA
Unifica todas las facturas de tus envíos en una sola y facilita tu trabajo de contabilidad*.
¡Cotiza tu envío a Italia ahora!
*SendGlo es una plataforma gratuita abierta, para ver las tarifas especiales para autónomos/empresas/Pymes y contratar el servicio, solo necesitas registrarte sin ningun compromiso.
RESOLVEMOS TUS DUDAS
¿Cómo funciona el envío por mensajería a Italia?
El envío por mensajería a Italia con Sendglo funciona de la siguiente manera:
- Cotiza en tiempo real en nuestra plataforma Sendglo
- Selecciona la mejor opción y contrata el servicio en la misma web
- Rellena los datos del envío y registro para el pago (Si eres autónomo/empresa la forma de pago es personalizable)
- Prepara el paquete y pega la etiqueta que te enviamos por email cuando se termina el proceso de envío
- El proveedor recogerá el paquete donde se ha indicado para entregarlo en la dirección indicada
- Y listo, recibirás un email para hacer el seguimiento y entrega del paquete.
¿Cuándo recogen mi paquete?
Después de recibir la etiqueta por email y haberlo pegado en el paquete, pasarán a recogerlo según la franja de recogida del proveedor. Es decir, si se ha contratado el envío en un día laboral a las 10:00h el repartidor pasará a recoger el paquete entre las 10:15 y 16:00 (según su franja horaria). Si necesitas estipular un tiempo concreto de recogida del paquete, envíanos un email y lo gestionamos sin ningún coste adicional.
¿Para que empresas esta dirigido el servicio “A tu medida”?
El servicio de “A tu medida” está pensado para empresas que no quieren invertir tiempo y esfuerzo pidiendo cotizaciones a varios proveedores, sobre todo el la gestión de envíos internacionales. Sendglo envía a la empresa las opciones de envío disponibles en precio, tiempo de entrega estimada y proveedor para que la empresa elija la mejor opción. Enviamos la etiqueta y recogemos el paquete. En envíos internacionales, nos encargamos de todo el proceso de documentación, según el producto que se envíe y país de origen de destino.
¿Cómo registrarme en Sendglo?
Para registrarte en nuestra plataforma gratuita es muy fácil:
- Accede a la página de Registro app.sendglo.com/registrarse
- Selecciona el tipo de Usuario (Particular o Empresa): Esto ayuda a identificar a los autónomos, empresas y Pymes para ofrecer tarifas especiales.
- Añade tu nombre y CIF/NIF
- Añade tus datos: Estos datos se utilizan para optimizar el tiempo en la cotización de envíos de la plataforma y facturación de la misma.
- Termina tu cuenta: Añade un email y establece una contraseña de acceso para acceder a la plataforma online para gestionar los envíos.
El registro en Sendglo te ayuda a gestionar y optimizar tu tiempo en envíos recurrentes al mejor precio y con los mejores empresas de paquetería del sector. Recuerda que el registro muestra los precios especiales para autónomos, empresas y Pymes.
Tengo un empresa que hace envíos a otras empresas en Italia, ¿puedo usar Sendglo para enviar mis productos/muestras/piezas?
Claro que sí, nos dirigimos a autónomos, empresas y Pymes que quieren conectar con otras empresas para hacer crecer su negocio. Empresas sin volumen de envíos grandes que quieren optimizar sus envíos con facilidad y eficiencia.
¿A qué tipo de empresas se dirige Sendglo?
Nos dirigimos a empresas que quieren expandir su conexión empresarial enviando sus productos/muestras a otras empresas o negocios locales que quieren empezar a enviar sus productos y no disponen de un volumen de envíos grandes. En general a autónomos, empresas y Pymes que realizan envíos nacionales e internacionales, que necesitan asesoramiento y gestión de este proceso al mejor precio.
Soy un usuario particular que compra y vende constantemente en plataformas de segunda mano ¿Puedo usar Sendglo?
Si eres un particular que compra y vende en plataformas de segunda mano o eres un aficionado a las antigüedades y necesitas de un servicio fácil y seguro para enviar o recibir tus compras, sin moverte de casa, Sendglo es la mejor opción, ya que obtendrás la cotización inmediata de tu envío y podrás contratarlo en la misma web.