¿ESTÁS BUSCANDO EL MEJOR SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA?
Sendglo es el mejor servicio de mensajería y paquetería especializado para conectar a las empresas con proveedores y clientes.
¡Adiós a los procesos tediosos! Hola tranquilidad y agilidad en tus envíos
La única empresa de servicios de paquetería a la que NO LE IMPORTA cuantos envíos realizas al mes
Ayudamos a empresas a ampliar su red empresarial brindándoles un servicio donde gestionan sus envíos a través de una plataforma online en la que buscan, comparan y seleccionan la mejor opción de envío dentro de una misma plataforma.
¿Te interesa este servicio?
Un servicio adaptado a las necesidades de tu empresa especializado en la gestión de envíos nacionales e internacionales para conectar tu negocio con otras empresas.
Conoce nuestros beneficios:
¿Cómo contratar el servicio?¿CÓMO REALIZAR MIS ENVÍOS CON SENDGLO?
¡Empezamos!
Prepara tu paquete y descubre lo fácil que es gestionar tus envíos online son Sendglo.
Sigue los siguientes pasos:
- Regístrate en nuestra plataforma sin ningún compromiso
- Busca y compara la mejor opción para tu envío
- Cotiza inmediatamente
- Contrata el servicio en la misma plataforma
- Pega la etiqueta en el paquete para que el repartidor recoja el paquete
¡Listo!
¡Necesito un servicio de gestión integral!
¿Qué beneficios obtengo?
¿NECESITAS UN SERVICIO MÁS PERSONALIZADO?
Entendemos tus necesidades y sabemos que muchas empresas solo quieren centrarse en lo más importante “Hacer crecer su negocio”
Por eso te ofrecemos “A tu medida” un servicio de gestión integral para empresas que quieren delegar todo el proceso de envío en Sendglo. Tú solo te encargas de preparar el paquete y nosotros gestionamos todo el proceso, buscamos, cotizamos y recogemos tu paquete para que llegue a su destino nacional o internacional.
¿Quieres probar cómo funciona nuestra plataforma de envíos?
*SendGlo es una plataforma gratuita abierta, para ver las tarifas especiales para autónomos/empresas/Pymes y contratar el servicio, solo necesitas registrarte sin ningun compromiso.
RESOLVEMOS TUS DUDAS
¿Cuánto me costaría el envío?
El precio dependerá siempre del destino, medidas y peso del envío. Para obtener el precio, primero debes pesar el paquete, medir el largo, ancho y alto de la caja de envío, con estos datos podrás cotizar correctamente el envío en nuestra plataforma. Cotiza en nuestra plataforma de envíos online Sendglo, añadiendo los datos de origen y destino para ofrecerte todas las mejores opciones en proveedores de envíos y precios. Elige el precio que más se ajuste a tus necesidades y contrata en la misma web el servicio.
*Recuerda que las tarifas especiales se obtienen registrándote en la plataforma de Sendglo.
¿Cuánto cuesta enviar un paquete de 1 kg?
EL precio de envío de un paquete de 1kg puede costar desde 3,45€ el envío, pero todo depende del país de origen, destino y medidas del mismo. Además, este precio puede verse incrementado según los tiempos de entrega del servicio y el proveedor.
Cotiza en tiempo real tu envío en nuestra plataforma online de envíos de paquetes. No dudes en contactar con nosotros para asesorarte en envíos internacionales a hola@sendglo.com
¿Cómo funciona el envío por mensajería con SendGlo?
El envío por mensajería de Sendglo funciona de la siguiente manera:
- Cotiza en tiempo real en nuestra plataforma Sendglo
- Selecciona la mejor opción y contrata el servicio en la misma web
- Rellena los datos del envío y registro para el pago (Si eres autónomo/empresa la forma de pago es personalizable)
- Prepara el paquete y pega la etiqueta que te enviamos por email cuando se termina el proceso de envío
- El proveedor recogerá el paquete donde se ha indicado para entregarlo en la dirección indicada
- Y listo, recibirás un email para hacer el seguimiento y entrega del paquete.
Tengo un negocio local con pocos envíos ¿Puedo gestionarlos con Sendglo?
Sí, así es, en Sendglo puedes gestionar tus envíos eligiendo la mejor opción en precio y proveedor de envío en la misma plataforma, sin tener que invertir tiempo y malos momentos pidiendo precio a varios proveedores.
En Sendglo obtienes todo esto dentro de una misma plataforma, sin olvidarnos del trato humano, nosotros estamos siempre disponibles, para brindarte la mejor opción y asesorarte en cualquier momento. Escríbenos a hola@sendglo.com.
*Si eres un emprendedor/a que está en la fase de elección de cajas para enviar tus productos, contacta con nosotros para ayudarte en este proceso, recuerda que el tamaño del paquete influye en el precio de envío.
¿Cuándo recogen mi paquete?
Después de recibir la etiqueta por email y haberlo pegado en el paquete, pasarán a recogerlo según la franja de recogida del proveedor. Es decir, si se ha contratado el envío en un día laboral a las 10:00h el repartidor pasará a recoger el paquete entre las 10:15 y 16:00 (según su franja horaria). Si necesitas estipular un tiempo concreto de recogida del paquete, envíanos un email y lo gestionamos sin ningún coste adicional.
¿Para que empresas esta pensado el servicio “A tu medida”?
El servicio de “A tu medida” está pensado para empresas que no quieren invertir tiempo y esfuerzo pidiendo cotizaciones a varios proveedores, sobre todo el la gestión de envíos internacionales. Sendglo envía a la empresa las opciones de envío disponibles en precio, tiempo de entrega estimada y proveedor para que la empresa elija la mejor opción. Enviamos la etiqueta y recogemos el paquete. En envíos internacionales, nos encargamos de todo el proceso de documentación, según el producto que se envíe y país de origen de destino.
¿Cómo registrarme en Sendglo?
Para registrarte en nuestra plataforma gratuita es muy fácil:
- Accede a la página de Registro app.sendglo.com/registrarse
- Selecciona el tipo de Usuario (Particular o Empresa): Esto ayuda a identificar a los autónomos, empresas y Pymes para ofrecer tarifas especiales.
- Añade tu nombre y CIF/NIF
- Añade tus datos: Estos datos se utilizan para optimizar el tiempo en la cotización de envíos de la plataforma y facturación de la misma.
- Termina tu cuenta: Añade un email y establece una contraseña de acceso para acceder a la plataforma online para gestionar los envíos.
El registro en Sendglo te ayuda a gestionar y optimizar tu tiempo en envíos recurrentes al mejor precio y con los mejores empresas de paquetería del sector. Recuerda que el registro muestra los precios especiales para autónomos, empresas y Pymes.
Soy una empresa que hace envíos a otras empresas, ¿puedo usar esta plataforma para enviar mis productos/muestras/piezas?
Claro que sí, nos dirigimos a autónomos, empresas y Pymes que quieren conectar con otras empresas para hacer crecer su negocio. Empresas sin volumen de envíos grandes que quieren optimizar sus envíos con facilidad y eficiencia.
¿A qué tipo de empresas se dirige Sendglo?
Nos dirigimos a empresas que quieren expandir su conexión empresarial enviando sus productos/muestras a otras empresas o negocios locales que quieren empezar a enviar sus productos y no disponen de un volumen de envíos grandes. En general a autónomos, empresas y Pymes que realizan envíos nacionales e internacionales, que necesitan asesoramiento y gestión de este proceso al mejor precio.
Soy un usuario particular que compra y vende constantemente en plataformas de segunda mano ¿Puedo usar Sendglo?
Si eres un particular que compra y vende en plataformas de segunda mano o eres un aficionado a las antigüedades y necesitas de un servicio fácil y seguro para enviar o recibir tus compras, sin moverte de casa, Sendglo es la mejor opción, ya que obtendrás la cotización inmediata de tu envío y podrás contratarlo en la misma web.
"Hacemos que tus envíos sean más fáciles y eficientes, adaptándonos a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”
Si necesitas información personalizada sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos a: