CÓMO USAR SENDGLO

Resuelve tus dudas

¿Que es SENDGLO?

SENDGLO es una plataforma que te permite en una sola búsqueda, comparar los servicios de envío de las principales empresas de mensajería, para que puedas seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades y ahorres tiempo y dinero en la realización de envíos ya seas particular, autónomo, empresa o e-commerce.

¿Cómo enviar un paquete?

Enviar un paquete a través de SendGlo es muy fácil, tan sólo tienes que ir a la página de inicio o Iniciar sesión si estás registrado y seguir estos sencillos pasos:

1.Introduce los datos básicos del envío:

  • País y Localidad / CP de origen
  • País y Localidad / CP de destino
  • Medidas del paquete (Largo, Ancho, Alto) en cm y peso del paquete en Kg.
  • Si tienes más de un paquete selecciona añadir bultos y cumplimenta los pesos y medidas de todos tus paquetes.
  • Haz clic en BUSCAR

2.Selecciona el transportista y servicio que necesites:

Te aparecerá un listado con las distintas opciones de tiempos de entrega y transportista con el precio y condiciones a tener en cuenta de cada una de ellas.

Selecciona la que más se adapte a tus necesidades en función de la urgencia que tenga tu envío, de si tú o el destinatario tenéis alguna preferencia sobre el transportista que realizará el envío o del precio que quieras pagar por tu envío…

3.Cumplimenta el resto de datos:

Termina de cumplimentar los datos del remitente y destinatario y las opciones de recogida y/o entrega, así como los datos referentes al contenido del envío. Selecciona la forma de pago y los datos de facturación.

Cuando finalices el proceso recibirás un email de confirmación con todo lo necesario para realizar y hacer el seguimiento del envío.

¿Tiene ventajas el Registro en SENDGLO?

Si eres un particular que tiene envíos de forma habitual puedes registrarte en nuestra plataforma lo que te permitirá tener un mayor control sobre tus envíos, acceder a un listado de direcciones habituales que te permitirán agilizar el proceso de grabación del envío y también puedes beneficiarte de promociones puntuales que recibirás a través de nuestra newsletter.

Si eres un autónomo, una empresa o un e-commerce, puedes registrarte en nuestra plataforma donde tendrás acceso a un panel de control que te permitirá tener un mayor control sobre todos tus envíos, seguimientos, etc. Además podrás acceder a tarifas específicas en función de tu volumen de envíos y a ventajas competitivas en función del tipo de acceso que elijas.

Todas estas ventajas que obtienes al registrarte están recogidas dentro de nuestro acceso BASIC que es totalmente gratuito, si quieres conocer todas las opciones de acceso de nuestra plataforma te recomendamos que te dirijas a nuestro apartado de Servicios, para que puedas comprobar que acceso a SENDGLO es que necesita tu empresa.

¿Cómo contactar con Atención al cliente?

Nuestro equipo de Atención al cliente está a tu disposición siempre que lo necesites, puedes contactar con él a través del formulario de contacto, de nuestro chat online o a través del email. No dudes en contactarnos para cualquier tipo de duda o consulta.

En el horario en el que nuestros agentes no están disponibles puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, puede que tus dudas estén ahí ya resueltas y en todo caso, atenderemos el resto de consultas recibidas lo antes que nos sea posible.

¿Cómo puedo pagar mis envíos?

Puedes pagar tus envíos de forma segura a través de tu tarjeta de crédito/débito. Por el momento es la única forma de pago activa para usuarios no registrados aunque estamos trabajando para poder ofrecerte otras opciones de pago.

En el caso de usuarios registrados, en función del plan de servicios seleccionado, pueden elegir además entre el pago con monedero: es un monedero virtual que puedes recargar siempre que lo necesites y utilizar este dinero para el pago de tus envíos de forma rápida y segura; y entre el pago mediante domiciliación bancaria.

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