CÓMO USAR SENDGLO PARA TUS ENVÍOS

Te enseñamos paso a paso

Para empezar recuerda que SendGlo es una plataforma de envíos online GRATUITA en la que podrás buscar, comparar y contratar el mejor proveedor de envío al mejor precio, todo dentro de una misma plataforma.

Registro en SendGlo

Accede a la página de Registro de Sendglo o accede desde la web clicando en el botón de «Inicio Sesión» accediendo a «REGISTRATE«.

Registro App SendGlo

  1. Selecciona el tipo de Usuario (Particular o Empresa): Esto ayuda a identificar a los autónomos, empresas y Pymes para ofrecer tarifas especiales.
  2. Añade tu nombre y CIF/NIF
  3. Añade tus datos: Estos datos se utilizan para optimizar el tiempo en la cotización de envíos de la plataforma y facturación de la misma.
  4. Termina tu cuenta: Añade un email y establece una contraseña de acceso para acceder a la plataforma online para gestionar los envíos.

El registro en Sendglo te ayuda a gestionar y optimizar tu tiempo en envíos recurrentes al mejor precio y con los mejores empresas de paquetería del sector.

¿Cómo hacer tu primer envío con SendGlo?

Para realizar tu primer envío con SendGlo como Particluar o Empresa debes:

  1. Acceder a la plataforma clicando en el botón de «Inicio Sesión»

¿Cómo realizar un envío con SendGlo?2. Introducir los datos básicos del envío:

  • Desde: País y Localidad / CP de origen
  • A: País y Localidad / CP de destino

¿Cómo realizar un envío con SendGlo?

3. Añade las medidas del paquete (Largo, Ancho, Alto) en cm y peso del paquete en Kg.

Si tienes más de un paquete selecciona añadir bultos y cumplimenta los pesos y medidas de todos tus paquetes.

¿Cómo realizar un envío con SendGlo?

4. Clica en el botón «Buscar» para ver las todas las opciones de envío: Proveedores, precios y entrega estimada.

5. Seleccione el proveedor y precio que más se ajuste a las necesidades, clicando en el botón «CONTRATAR»

¿Cómo realizar un envío con SendGlo?

6. Rellena los datos de envío: Es importante añadir todos los datos para que el paquete llegue de una forma segura.

¿Cómo realizar un envío con SendGlo?

7. Comprueba toda la información: datos del destinatario, el número de paquetes y medidas ¡Listo! Recibirás un email con los datos del envío y la etiqueta para adjuntar al paquete para que el proveedor lo recoja.

 

Envíos

Consulta el precio de tu envío
Buscador de envíos

Dudas

¿Aún tienes dudas?
CONTACTA CON NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene ventajas el Registro en SENDGLO?

Si eres un particular que tiene envíos de forma habitual puedes registrarte en nuestra plataforma lo que te permitirá tener un mayor control sobre tus envíos, acceder a un listado de direcciones habituales que te permitirán agilizar el proceso de grabación del envío y también puedes beneficiarte de promociones puntuales que recibirás a través de nuestra newsletter.

Si eres un autónomo, una empresa o un e-commerce, puedes registrarte en nuestra plataforma donde tendrás acceso a un panel de control que te permitirá tener un mayor control sobre todos tus envíos, seguimientos, etc. Además podrás acceder a tarifas específicas en función de tu volumen de envíos y a ventajas competitivas en función del tipo de acceso que elijas.

Todas estas ventajas que obtienes al registrarte están recogidas dentro de nuestro acceso BASIC que es totalmente gratuito, si quieres conocer todas las opciones de acceso de nuestra plataforma te recomendamos que te dirijas a nuestro apartado de Servicios, para que puedas comprobar que acceso a SENDGLO es que necesita tu empresa.

¿Cómo contactar con Atención al cliente?

Nuestro equipo de Atención al cliente está a tu disposición siempre que lo necesites, puedes contactar con él a través del formulario de contacto, de nuestro chat online o a través del email. No dudes en contactarnos para cualquier tipo de duda o consulta.

En el horario en el que nuestros agentes no están disponibles puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, puede que tus dudas estén ahí ya resueltas y en todo caso, atenderemos el resto de consultas recibidas lo antes que nos sea posible.

¿Cómo puedo pagar mis envíos?

Puedes pagar tus envíos de forma segura a través de tu tarjeta de crédito/débito. Por el momento es la única forma de pago activa para usuarios no registrados aunque estamos trabajando para poder ofrecerte otras opciones de pago.

En el caso de usuarios registrados, en función del plan de servicios seleccionado, pueden elegir además entre el pago con monedero: es un monedero virtual que puedes recargar siempre que lo necesites y utilizar este dinero para el pago de tus envíos de forma rápida y segura; y entre el pago mediante domiciliación bancaria.