Envíos de paquetes grandes

El envío de paquetes grandes no está permitido por todas las empresas de paquetería y habitualmente lleva asociados extracargos debido a las dificultades de manipulación que exige.
Asegúrate, antes de contratar tu envío, que los pesos y medidas de tu paquete son aceptados por la empresa de transporte seleccionada.

Los envíos de paquetes pesados o voluminosos son más difíciles de gestionar con las empresas de paquetería habituales. El espacio que ocupan en sus furgonetas de reparto, las dificultades de manejo, o el elevado peso para cargarlo una sola persona, son algunas de las causas que hacen que estas compañías tengan unas dimensiones máximas para sus envíos. Estas medidas dependen de cada compañía y en caso de tu envío las exceda pueden suceder dos cosas: que la compañía paralice el envío o que cobre extracargos. Estos extracargos compensan los recursos extra que debe invertir la empresa en estos envíos de paquetes grandes.

¿Cómo enviar paquetes grandes?

Cuando los pesos y medidas de tu paquete sobrepasen los aceptados por las principales compañías de paquetería, puedes solicitarnos una cotización. En nuestro buscador no aparecen, pero existen compañías especializadas en el transporte y entrega de envíos de paquetes grandes.

Las dimensiones máximas que permiten las empresas de paquetería están a tu disposición en los desplegables del buscador a la hora de hacer un envío. También puedes consultarlas directamente en las propias web de cada compañía.

Se pueden realizar envíos de paquetes de gran tamaño tanto a nivel nacional como internacional. Tan sólo hay que tener en cuenta las particularidades que de cada envío y los requisitos de cada compañía. Otro punto importante son las necesidades específicas tanto en la recogida, como en la entrega. Por eso, en Sendglo preferimos darte un presupuesto personalizado.

Envío de paquetes grandes

¿Por qué preferimos cotizar cada envío de paquetes grandes? Para ofrecerte el mejor servicio según tus necesidades, ya que éstas pueden ser muy diferentes en función del tipo de mercancia, de los medios disponibles para la recogida y la entrega, la urgencia en la entrega…

Por eso, puedes solicitar una cotización en caso de que necesites enviar paquetes voluminosos o pesados y estaremos encantados de ayudarte también con este tipo de envíos.

Si ésta es la primera vez que tienes que hacer un envío te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter donde te enviaremos de forma periódica información importante para que aprendas todo lo relacionado con el sector de la paquetería y consultes nuestro blog para más información.