¡Cotiza ahora tu envío a Estados Unidos!

Si eres autónomo, empresa o Pyme, regístrate para disfrutar de nuestras tarifas especiales

Enviar paquetes a Estados Unidos

Envíos internacionales fácil y seguro con Sendglo

Enviar un paquete a Estados Unidos desde España requiere una planificación cuidadosa, conocimiento de las regulaciones vigentes y una preparación meticulosa de la documentación y el embalaje. Tanto si eres un particular, o una empresa que busca expandir su mercado, estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Con Sendglo, los envíos a Estados Unidos son sencillos y sin complicaciones. Compara, Cotiza y contrata rápidamente en nuestra plataforma online y nosotros gestionamos cuidadosamente tus envíos asegurándonos de cumplir con todos los requisitos para garantizar una entrega exitosa.

Enviar paquetes a Estados unidos

¿Por qué contar con Sendglo para tus Envíos a Estados Unidos?

Facilidad en la Gestión Aduanera

Sabemos que los trámites aduaneros pueden ser confusos. Te asesoramos sobre la documentación necesaria, como la factura comercial y el albarán, para que tu envío cumpla con todas las normativas y gestionamos el envío del mismo para que llegue sin retrasos.

Red de transportistas especializados

Contamos con dos reconocidas empresas de mensajería internacionales que llevará tu paquete a cualquier rincón de Estados Unidos, lo que nos permite ofrecerte opciones flexibles y tarifas competitivas para tus envíos.

Seguimiento en tiempo real

e mantenemos informado en todo momento. Monitoreamos tu paquete para anticiparnos a cualquier imprevisto y te proporcionamos un número de seguimiento para que puedas rastrear su estado desde la recogida hasta la entrega final.

Atención Personalizada

Nuestro valor reside en brindarte un servicio cercano y humano. Te asesoramos y gestionamos todo el proceso de envío, para que puedas centrarte en lo más importante: tu negocio o tus seres queridos.

¿Qué requisitos debes cumplir para enviar a Estados Unidos?

Para garantizar que tu paquete llegue a tiempo y sin complicaciones, es fundamental cumplir con estas especificaciones que te indicamos aquí:

  • Factura comercial y packing list: Para cualquier envío a Estados Unidos, es obligatorio incluir una factura comercial detallada con la descripción y valor de los productos. Si el paquete contiene varios artículos, también puede ser necesario un packing list que especifique el contenido de cada bulto.
  • Número de identificación del importador: Si el destinatario es una empresa, debe contar con un EIN (Employer Identification Number). En el caso de envíos a particulares, en algunos casos se solicita el número de Seguro Social (SSN) o un identificador fiscal alternativo para el despacho aduanero.
  • Notificación a la FDA para alimentos y bebidas: Si el paquete contiene productos alimenticios, es obligatorio notificar a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) mediante el sistema Prior Notice. Este procedimiento permite a las autoridades conocer con antelación la llegada de estos productos y verificar su conformidad con las normativas de importación.
  • Restricciones y productos prohibidos: Existen regulaciones estrictas sobre ciertos productos, como cosméticos, medicamentos o artículos de origen animal, que pueden requerir permisos adicionales. Además, algunos productos como alimentos frescos, aerosoles inflamables o sustancias químicas peligrosas pueden estar prohibidos o sujetos a regulaciones específicas.

¿Necesitas que gestionen tus envíos a
Estados Unidos de principio a fin?

Te ofrecemos “A tu medida” un servicio de gestión integral para empresas que quieren delegar todo el proceso de envíos nacionales y principalmente internacionales en Sendglo para centrarse en lo más importante “Hacer crecer su negocio”

¡QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE SERVICIO!

¡Descubre nuestra plataforma!

Estas a 4 pasos para simplificar tus envíos de paquetes en un solo sitio. Sendglo, una plataforma que conecta a los usuarios con los mejores proveedores de envíos.

App Sendglo

Antes de empezar, recuerda que si te registras, obtendrás nuestras tarifas especiales para autónomos, empresas y Pymes, así que sigue los siguientes pasos te de indicamos a continuación.

1. Crea tu cuenta gratis

Regístrate en minutos para ver las tarifas especiales.

2. Introduce los detalles del envío

Proporciona el peso, dimensiones y destino del paquete en nuestra plataforma.

3. Compara y elige la mejor opción

Accede a una lista de servicios de paquetería, clasificados por precio, tiempo de entrega y calidad del servicio.

4. Confirma tu envío

Selecciona el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y contrata, gestiona todos los detalles del envío y listo.

¡Deja el resto en nuestras manos!

Gestionamos la recogida y el seguimiento del paquete hasta su destino en Reino Unido.

¡REGISTRATE AHORA!

"Hacemos que tus envíos sean más fáciles y eficientes, adaptándonos a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”

Consulta nuestro servicio de envíos internacionales integral para autónomos y empresas

INFÓRMATE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

¿Por qué elegir nuestra plataforma Sendglo para tus envíos a Estados Unidos?

OPTIMIZACIÓN
DE COSTES Y TIEMPO

Plataforma de envíos online con Tarifas especiales para autónomos y empresas registrados. 

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

 Gestiona tus envíos desde y hacia cualquier destino. Desde España a Estados Unidos.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te guiamos en el cumplimiento de normativas, resolvemos tus dudas sobre embalaje, etiquetado y documentación.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Controla cada etapa del proceso para garantizar la seguridad de tus productos.

FORMA DE PAGO PERSONALIZABLE

Elige la forma de pago que más se adapte a tu empresa con nuestros planes personalizados*.

FACTURACION UNIFICADA

Unifica todas las facturas de tus envíos en una sola y facilita tu trabajo de contabilidad*.

¡REGISTRATE AHORA!

¡Cotiza tu envío a Estados Unidos ahora!

COTIZAR ENVÍO

*SendGlo es una plataforma gratuita abierta, para ver las tarifas especiales para autónomos/empresas/Pymes y contratar el servicio, solo necesitas registrarte sin ningun compromiso.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué tipo de mercancías puedo Enviar a Estados Unidos?

Desde documentos importantes hasta muestras de productos o regalos personales, en Sendglo gestionamos una amplia variedad de envíos. Es importante tener en cuenta que ciertos artículos pueden estar sujetos a restricciones o requerir documentación adicional. Nosotros te proporcionaremos sobre toda la información necesaria para asegurar que tu envío cumpla con las regulaciones vigentes para empresas que quieren importar o exportar a este país.

¿Cómo funciona el envío por mensajería a Estados Unidos con Sendglo?

El envío por mensajería a francia con Sendglo funciona de la siguiente manera:

  1. Cotiza en tiempo real en nuestra plataforma Sendglo
  2. Selecciona la mejor opción y contrata el servicio en la misma web
  3. Rellena los datos del envío y registro para el pago (Si eres autónomo/empresa la forma de pago es personalizable)
  4. Prepara el paquete y pega la etiqueta que te enviamos por email cuando se termina el proceso de envío
  5. El proveedor recogerá el paquete donde se ha indicado para entregarlo en la dirección indicada
  6. Y listo, recibirás un email para hacer el seguimiento y entrega del paquete.

¿Cuándo recogen mi paquete?

Después de recibir la etiqueta por email y haberlo pegado en el paquete, pasarán a recogerlo según la franja de recogida del proveedor. Es decir, si se ha contratado el envío en un día laboral a las 10:00h el repartidor pasará a recoger el paquete entre las 10:15 y 16:00 (según su franja horaria). Si necesitas estipular un tiempo concreto de recogida del paquete, envíanos un email y lo gestionamos sin ningún coste adicional.

¿Para que empresas esta dirigido el servicio “A tu medida”?

El servicio de “A tu medida” está pensado para empresas que no quieren invertir tiempo y esfuerzo pidiendo cotizaciones a varios proveedores, sobre todo el la gestión de envíos internacionales. Sendglo envía a la empresa las opciones de envío disponibles en precio, tiempo de entrega estimada y proveedor para que la empresa elija la mejor opción. Enviamos la etiqueta y recogemos el paquete. En envíos internacionales, nos encargamos de todo el proceso de documentación, según el producto que se envíe y país de origen de destino.

¿Cómo registrarme en Sendglo?

Para registrarte en nuestra plataforma gratuita es muy fácil:

  1. Accede a la página de Registro app.sendglo.com/registrarse
  2. Selecciona el tipo de Usuario (Particular o Empresa): Esto ayuda a identificar a los autónomos, empresas y Pymes para ofrecer tarifas especiales.
  3. Añade tu nombre y CIF/NIF
  4. Añade tus datos: Estos datos se utilizan para optimizar el tiempo en la cotización de envíos de la plataforma y facturación de la misma.
  5. Termina tu cuenta: Añade un email y establece una contraseña de acceso para acceder a la plataforma online para gestionar los envíos.

El registro en Sendglo te ayuda a gestionar y optimizar tu tiempo en envíos recurrentes al mejor precio y con los mejores empresas de paquetería del sector. Recuerda que el registro muestra los precios especiales para autónomos, empresas y Pymes.

Tengo un empresa que hace envíos a otras empresas en Francia, ¿puedo usar Sendglo para enviar mis productos/muestras/piezas?

Claro que sí, nos dirigimos a autónomos, empresas y Pymes que quieren conectar con otras empresas para hacer crecer su negocio. Empresas sin volumen de envíos grandes que quieren optimizar sus envíos con facilidad y eficiencia.

¿A qué tipo de empresas se dirige Sendglo?

Nos dirigimos a empresas que quieren expandir su conexión empresarial enviando sus productos/muestras a otras empresas o negocios locales que quieren empezar a enviar sus productos y no disponen de un volumen de envíos grandes. En general a autónomos, empresas y Pymes que realizan envíos nacionales e internacionales, que necesitan asesoramiento y gestión de este proceso al mejor precio.

Soy un usuario particular que compra y vende constantemente en plataformas de segunda mano ¿Puedo usar Sendglo?

Si eres un particular que compra y vende en plataformas de segunda mano o eres un aficionado a las antigüedades y necesitas de un servicio fácil y seguro para enviar o recibir tus compras, sin moverte de casa, Sendglo es la mejor opción, ya que obtendrás la cotización inmediata de tu envío y podrás contratarlo en la misma web.