¡Cotiza ahora tu envío a Estados Unidos!
Si eres autónomo, empresa o Pyme, regístrate para disfrutar de nuestras tarifas especiales
Enviar paquetes a Estados Unidos
Envíos internacionales fácil y seguro con Sendglo
Enviar un paquete a Estados Unidos desde España requiere una planificación cuidadosa, conocimiento de las regulaciones vigentes y una preparación meticulosa de la documentación y el embalaje. Tanto si eres un particular, o una empresa que busca expandir su mercado, estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.
Con Sendglo, los envíos a Estados Unidos son sencillos y sin complicaciones. Compara, Cotiza y contrata rápidamente en nuestra plataforma online y nosotros gestionamos cuidadosamente tus envíos asegurándonos de cumplir con todos los requisitos para garantizar una entrega exitosa.
¿Por qué contar con Sendglo para tus Envíos a Estados Unidos?
Facilidad en la Gestión Aduanera
Sabemos que los trámites aduaneros pueden ser confusos. Te asesoramos sobre la documentación necesaria, como la factura comercial y el albarán, para que tu envío cumpla con todas las normativas y gestionamos el envío del mismo para que llegue sin retrasos.


Red de transportistas especializados
Contamos con dos reconocidas empresas de mensajería internacionales que llevará tu paquete a cualquier rincón de Estados Unidos, lo que nos permite ofrecerte opciones flexibles y tarifas competitivas para tus envíos.




Seguimiento en tiempo real
e mantenemos informado en todo momento. Monitoreamos tu paquete para anticiparnos a cualquier imprevisto y te proporcionamos un número de seguimiento para que puedas rastrear su estado desde la recogida hasta la entrega final.


Atención Personalizada
Nuestro valor reside en brindarte un servicio cercano y humano. Te asesoramos y gestionamos todo el proceso de envío, para que puedas centrarte en lo más importante: tu negocio o tus seres queridos.
¿Qué requisitos debes cumplir para enviar a Estados Unidos?
Para garantizar que tu paquete llegue a tiempo y sin complicaciones, es fundamental cumplir con estas especificaciones que te indicamos aquí:
¿Necesitas que gestionen tus envíos a
Estados Unidos de principio a fin?
Te ofrecemos “A tu medida” un servicio de gestión integral para empresas que quieren delegar todo el proceso de envíos nacionales y principalmente internacionales en Sendglo para centrarse en lo más importante “Hacer crecer su negocio”
¡QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE SERVICIO!¡Descubre nuestra plataforma!
Estas a 4 pasos para simplificar tus envíos de paquetes en un solo sitio. Sendglo, una plataforma que conecta a los usuarios con los mejores proveedores de envíos.


Antes de empezar, recuerda que si te registras, obtendrás nuestras tarifas especiales para autónomos, empresas y Pymes, así que sigue los siguientes pasos te de indicamos a continuación.
1. Crea tu cuenta gratis
Regístrate en minutos para ver las tarifas especiales.
2. Introduce los detalles del envío
Proporciona el peso, dimensiones y destino del paquete en nuestra plataforma.
3. Compara y elige la mejor opción
Accede a una lista de servicios de paquetería, clasificados por precio, tiempo de entrega y calidad del servicio.
4. Confirma tu envío
Selecciona el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y contrata, gestiona todos los detalles del envío y listo.
¡Deja el resto en nuestras manos!
Gestionamos la recogida y el seguimiento del paquete hasta su destino en Reino Unido.
"Hacemos que tus envíos sean más fáciles y eficientes, adaptándonos a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas”
Consulta nuestro servicio de envíos internacionales integral para autónomos y empresas
¿Por qué elegir nuestra plataforma Sendglo para tus envíos a Estados Unidos?
OPTIMIZACIÓN
DE COSTES Y TIEMPO
Plataforma de envíos online con Tarifas especiales para autónomos y empresas registrados.
COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL
Gestiona tus envíos desde y hacia cualquier destino. Desde España a Estados Unidos.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te guiamos en el cumplimiento de normativas, resolvemos tus dudas sobre embalaje, etiquetado y documentación.
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Controla cada etapa del proceso para garantizar la seguridad de tus productos.
FORMA DE PAGO PERSONALIZABLE
Elige la forma de pago que más se adapte a tu empresa con nuestros planes personalizados*.
FACTURACION UNIFICADA
Unifica todas las facturas de tus envíos en una sola y facilita tu trabajo de contabilidad*.
¡Cotiza tu envío a Estados Unidos ahora!
*SendGlo es una plataforma gratuita abierta, para ver las tarifas especiales para autónomos/empresas/Pymes y contratar el servicio, solo necesitas registrarte sin ningun compromiso.
RESOLVEMOS TUS DUDAS
¿Qué tipo de mercancías puedo Enviar a Estados Unidos?
Desde documentos importantes hasta muestras de productos o regalos personales, en Sendglo gestionamos una amplia variedad de envíos. Es importante tener en cuenta que ciertos artículos pueden estar sujetos a restricciones o requerir documentación adicional. Nosotros te proporcionaremos sobre toda la información necesaria para asegurar que tu envío cumpla con las regulaciones vigentes para empresas que quieren importar o exportar a este país.
¿Cómo funciona el envío por mensajería a Estados Unidos con Sendglo?
El envío por mensajería a francia con Sendglo funciona de la siguiente manera:
- Cotiza en tiempo real en nuestra plataforma Sendglo
- Selecciona la mejor opción y contrata el servicio en la misma web
- Rellena los datos del envío y registro para el pago (Si eres autónomo/empresa la forma de pago es personalizable)
- Prepara el paquete y pega la etiqueta que te enviamos por email cuando se termina el proceso de envío
- El proveedor recogerá el paquete donde se ha indicado para entregarlo en la dirección indicada
- Y listo, recibirás un email para hacer el seguimiento y entrega del paquete.
¿Cuándo recogen mi paquete?
Después de recibir la etiqueta por email y haberlo pegado en el paquete, pasarán a recogerlo según la franja de recogida del proveedor. Es decir, si se ha contratado el envío en un día laboral a las 10:00h el repartidor pasará a recoger el paquete entre las 10:15 y 16:00 (según su franja horaria). Si necesitas estipular un tiempo concreto de recogida del paquete, envíanos un email y lo gestionamos sin ningún coste adicional.
¿Para que empresas esta dirigido el servicio “A tu medida”?
El servicio de “A tu medida” está pensado para empresas que no quieren invertir tiempo y esfuerzo pidiendo cotizaciones a varios proveedores, sobre todo el la gestión de envíos internacionales. Sendglo envía a la empresa las opciones de envío disponibles en precio, tiempo de entrega estimada y proveedor para que la empresa elija la mejor opción. Enviamos la etiqueta y recogemos el paquete. En envíos internacionales, nos encargamos de todo el proceso de documentación, según el producto que se envíe y país de origen de destino.
¿Cómo registrarme en Sendglo?
Para registrarte en nuestra plataforma gratuita es muy fácil:
- Accede a la página de Registro app.sendglo.com/registrarse
- Selecciona el tipo de Usuario (Particular o Empresa): Esto ayuda a identificar a los autónomos, empresas y Pymes para ofrecer tarifas especiales.
- Añade tu nombre y CIF/NIF
- Añade tus datos: Estos datos se utilizan para optimizar el tiempo en la cotización de envíos de la plataforma y facturación de la misma.
- Termina tu cuenta: Añade un email y establece una contraseña de acceso para acceder a la plataforma online para gestionar los envíos.
El registro en Sendglo te ayuda a gestionar y optimizar tu tiempo en envíos recurrentes al mejor precio y con los mejores empresas de paquetería del sector. Recuerda que el registro muestra los precios especiales para autónomos, empresas y Pymes.
Tengo un empresa que hace envíos a otras empresas en Francia, ¿puedo usar Sendglo para enviar mis productos/muestras/piezas?
Claro que sí, nos dirigimos a autónomos, empresas y Pymes que quieren conectar con otras empresas para hacer crecer su negocio. Empresas sin volumen de envíos grandes que quieren optimizar sus envíos con facilidad y eficiencia.
¿A qué tipo de empresas se dirige Sendglo?
Nos dirigimos a empresas que quieren expandir su conexión empresarial enviando sus productos/muestras a otras empresas o negocios locales que quieren empezar a enviar sus productos y no disponen de un volumen de envíos grandes. En general a autónomos, empresas y Pymes que realizan envíos nacionales e internacionales, que necesitan asesoramiento y gestión de este proceso al mejor precio.
Soy un usuario particular que compra y vende constantemente en plataformas de segunda mano ¿Puedo usar Sendglo?
Si eres un particular que compra y vende en plataformas de segunda mano o eres un aficionado a las antigüedades y necesitas de un servicio fácil y seguro para enviar o recibir tus compras, sin moverte de casa, Sendglo es la mejor opción, ya que obtendrás la cotización inmediata de tu envío y podrás contratarlo en la misma web.