Viajar sin equipaje
Ahora puedes enviar tus maletas y viajar ligero, sin preocupaciones.
Viajar es una de las mejores experiencias que existen. Pero en ocasiones no disfrutas tanto del trayecto porque tienes que estar pendiente de tus maletas, cargar con ellas, facturarlas en el aeropuerto, o ver dónde las colocas en el tren o el autobús y no perderlas de vista en ningún momento. Esto ha cambiado, puedes viajar tranquilamente sin equipaje y encontrarlo en tu destino a tu llegada. ¿Cómo? Enviando tus maletas con Sendglo. Te olvidarás de todos los inconvenientes de viajar con equipaje y de los sobrecostes de facturación y podrás disfrutar de tu viaje desde antes de llegar a tu destino.
¿Cómo viajar sin equipaje?
Prepara tu maleta y llénala con todo lo que quieras llevarte de viaje. Eso sí, asegúrate de que tu maleta no contiene ninguno de los productos incluidos en el listado de artículos prohibidos en paquetería.
Pesa y mide tu maleta. Para el peso puedes utilizar la báscula de tu baño. Y para las medidas, cualquier cinta métrica o una de esas app que hay ahora para móviles.
Ve al buscador de envíos Sendglo e introduce el país y el código postal y ciudad de origen y destino, y los pesos y medidas del apartado anterior y calcula el coste de enviar tu maleta.
Selecciona la compañía y el tipo de envío que necesites. Completa tus datos y los de tu destino (la dirección del hotel o el apartamento donde vas a alojarte). Y la fecha de recogida si quieres que recojan las maletas en tu domicilio.
Relájate y disfruta de ese merecido viaje que te espera. Nosotros nos encargamos de tu equipaje.
Te recomiendo que estos pasos los hagas con unos días antelación para asegurarte que las maletas las recogen antes de que emprendas tu viaje y estén en destino cuando tú llegues. Para calcular el tiempo que necesitas para ello, puedes consultar los tiempos de entrega estimados en el mismo buscador en el momento de seleccionar el envío.
Hay muchas empresas de paquetería que ofrecen el envío de maletas. Las condiciones de envío, así como los pesos y medidas máximos que permiten y los tiempos de tránsito pueden ser diferentes de unas a otras. Por lo que siempre es recomendable conocer las mismas y comprobar que las cumples antes de contratar el envío.
Ventajas de viajar sin equipaje
Si nunca has solicitado este servicio puede resultarte un poco extraño, pero la realidad es que es un envío como otro cualquiera de paquetería. Y ¿qué ventajas tiene contratar el envío de equipaje?
- Viajas más ligero: olvídate de cargar mochilas, arrastrar maletas hasta el medio de transporte elegido. O de cargar de un lado para otro con tu equipaje si viajas en avión y tienes varias escalas.
- No necesitas ayuda para trasnportarlas durante el trayecto. Sobre todo si viajas con varias maletas porque tu estancia va a ser larga.
- Evitas pasar tus maletas por el control de seguridad y que tengan que abrirla si quieren revisarla.
- Ahorras tiempo y evitas colas para su facturación en el aeropuerto.
- Evitas añadir costes de última hora con los que no contabas. Como has contratado el servicio por adelantado, sabes exactamente lo que te va a costar enviar tu maleta. Puedes viajar con tu equipaje de mano y no tienes que esperar a que la aerolínea considere si llevas exceso de equipaje. Y te aplique un cargo inesperado por este exceso.
- Cuando llegas a tu destino sólo tienes que empezar a disfrutar. Nada de esperar en la cinta a ver cuando aparece tu equipaje y trasladarlo hasta tu alojamiento.
¿A qué destinos puedo enviar mis maletas?
Puedes enviar tus maletas desde España a cualquier destino peninsular de playa o de montaña o cualquier ciudad o pueblo de España dentro de la península. Con un servicio de entrega estimado de 24h.
También puedes utilizar nuestro buscador para enviar tus maletas a las Islas Baleares. En este caso debes tener en cuenta que el servicio estimado de entrega es de 48h.
Para otros destinos, dentro de la Unión Europea, también puedes enviar tu equipaje con Sendglo. El tiempo estimado de entrega dependerá del destino y del tipo de servicio elegido en nuestro buscador.
El resto de destinos fuera de la Unión Europea pueden tener limitaciones para el envío de equipaje no acompañado. Por lo que te recomendamos que consultes con la embajada del lugar de destino y con la compañía de transporte que quieras seleccionar, antes de contratar tu envío.
Además, para los envíos a países fuera de la UE y para los envíos a las Islas Canarias, necesitarás que tu equipaje viaje junto con una factura y un packing list detallando el contenido.
Y ahora, ¿ya estás convencido de que viajar sin maletas es la mejor opción para un gran viaje?, Pues, ¿a qué esperas? Calcula el precio de tu envío en nuestro buscador de envíos Sendglo. Y ¡Disfruta de viajar sin equipaje!