Courier Internacional más rápido
El servicio más rápido para enviar tus paquetes a cualquier destino
El servicio Courier internacional es el más utilizado para el envío de paquetes internacionales puerta a puerta a cualquier destino. También puede utilizarse para el envío de documentación internacional.
Como funciona un Courier internacional
Las empresas de paquetería internacional que ofrecen sus servicios Courier tienen una infraestructura propia en los diferentes países donde prestan sus servicios. Además, pueden tener empresas colaboradoras para conseguir una mayor cobertura de servicios en todos los territorios de cada país.
Cada vez que un cliente genera un envío los Courier le asignan un número de seguimiento específico para ese envío con el cual el cliente puede ver el estado y la localización de su envío durante las distintas etapas hasta que es entregado en destino.
Los Courier funcionan con servicio puerta a puerta, es decir recogen el paquete o sobre para el envío en el domicilio del remitente y lo llevan hasta el domicilio del destinatario. Aunque cada vez se está poniendo más de moda la opción de recogida o entrega en puntos colaboradores que proporcionan una flexibilidad en la recogida y en la entrega encaminada sobre todo a usuarios particulares.
Ventajas de elegir un Courier internacional para tus envíos
Con el servicio Courier internacional puedes enviar desde sobres con documentación a paquetes de hasta unos 50-70kg de peso (dependiendo de la compañía y el origen y destino de tu envío)
Además, en función de la urgencia de tu envío, puedes elegir un servicio express con entregas entre 24-48h en europa y de 48 a 72h en el resto del mundo. O un servicio estándar para envíos menos urgentes que combina el servicio aéreo con el terrestre.
¿Cómo elegir el mejor servicio Courier?
En el mercado existen varias empresas de paquetería que ofrecen el servicio de Courier internacional y no es fácil saber cuál elegir para tu envío.
Con Sendglo, esta tarea es sencilla, entra en nuestro buscador de envíos internacionales, cumplimenta los datos de tu envío (origen, destino y peso y medidas del paquete) y selecciona, de entre todas las opciones que te ofrecemos, la que mejor se adapta a tus necesidades.
Puedes contratar cualquier envío internacional de paquetes con origen o destino España en unos pocos pasos desde tu casa u oficina y nosotros nos encargamos del resto.
Si tienes dudas en cuanto a la documentación necesaria para tus envíos puedes consultar nuestro blog. Y si eres empresa y necesitas más ayuda con tus envíos, podemos asesorarte sobre las mejores soluciones posibles para tus envíos internacionales, contacta con nosotros.